1/1

NUESTRA MISIÓN 

En la Escuela de Aikido Dojo Zentrum somos extraordinariamente cuidadosos y respetuosos con los principios y con la tradición que nos lega esta brillante disciplina.

 

Así, aspectos como la correcta etiqueta y protocolo en clase, la transmisión de una sólida técnica de base, la práctica diligente, el control y cuidado al compañero, el bienestar físico, emocional y espiritual de nuestros alumnos; junto con la forja de un carácter resiliente y provechoso para la sociedad son trabajados con suma dedicación y esmero en nuestras clases.

Para acometer tales propósitos, ofrecemos un entrenamiento marcial y riguroso, debido a que el conocimiento de la armonía supone también experimentar el conflicto.

de la tradición a nuestros días

Considerando que el Aikido tuvo su origen hace aproximadamente 80 años, en la Escuela de Aikido Dojo Zentrum trabajamos intensamente también por ofrecer una adaptación de las técnicas de defensa frente a las nuevas formas de ataque de hoy en día;  ya que somos plenamente conscientes que la sociedad,  en general, se ha transformado a pasos agigantados en las últimas décadas dando pie, por consiguiente, a nuevos peligros y amenazas.

"Budō" caligrafía

                                       LO ÚNICO CONSTANTE ES EL CAMBIO

Heráclito

 

  • Black Instagram Icon
  • Icono social Vimeo
  • YouTube

© 2020 Aikido Dojo Zentrum 

Todos los derechos reservados